“La rica huerta de la ribera del Ebro se sirve a la mesa”

 

Casa Lac tiene historia, mucha historia, tanta como para presumir de ser el restaurante con la licencia más antigua de España, que data de 1825. Pero también tiene presente y seguro que mucho futuro. En su decoración destacan la escalera de hierro forjado, el artesonado de madera y el protagonismo del suelo de parqué con maderas guineanas y canadienses. Hoy dirige sus destinos Ricardo Gil, que también es el propietario del restaurante 33 de Tudela. Su revolución de la verdura ha elevado al estrellato los productos de la rica huerta de la ribera del Ebro. Esto ha sucedido al transmitirse la sensación de que conocen muy bien las materias primas con las que trabajan. Aunque en este restaurante no se vende solo verdura, su propuesta estrella es el menú especial en el que calabaza, borraja, alcachofas, pencas de acelga, pimientos de cristal o piparras acaparan buena parte del protagonismo.

PATATA DUQUESA A LA IMPORTANCIA CON BORRAJA Y QUINOA CRUJIENTE

 

 

“La rica huerta

de la ribera

 del Ebro se sirve a la mesa”

 

Casa Lac tiene historia, mucha historia, tanta como para presumir de ser el restaurante con la licencia más antigua de España, que data de 1825. Pero también tiene presente y seguro que mucho futuro. En su decoración destacan la escalera de hierro forjado, el artesonado de madera y el protagonismo del suelo de parqué con maderas guineanas y canadienses.
Hoy dirige sus destinos Ricardo Gil, que también es el propietario del restaurante 33 de Tudela.
Su revolución de la verdura ha elevado al estrellato los productos de la rica huerta de la ribera del Ebro. Esto ha sucedido al transmitirse la sensación de que conocen muy bien las materias primas con las que trabajan.
Aunque en este restaurante no se vende solo verdura, su propuesta estrella es el menú especial en el que calabaza, borraja, alcachofas, pencas de acelga, pimientos de cristal o piparras acaparan buena parte del protagonismo.

PATATA DUQUESA A LA IMPORTANCIA CON BORRAJA Y QUINOA CRUJIENTE